Amo a mis papás por darme la vida y me siento muy afortunada de haberlos escogido, mami quiero agradecerte que siempre estás para apoyarme en mis sueños, metas y el esfuerzo qué haces para que este día sea especial .
Mi fiesta de xv es algo que me gustaría compartir con todos mis seres queridos.
Desde el momento en que tus padres nos honraron al elegirnos como tus padrinos, supimos que estábamos siendo bendecidos con una gran fortuna. No puedes imaginar cuánto orgullo y felicidad nos embargó. Queremos ser una constante fuente de orientación, amor y sabiduría en tu vida❤. Siempre estaremos aquí para respaldarte en cada paso que des.
Evita el uso de cualquier prenda de color dorado.
Si lo deseas, puedes realizar un depósito o transferencia a nuestra cuenta.
(Click aquí para ver detalles)
Banco: Banorte
Titular: Alma Italia Cruz Cruz
Tarjeta: 4915 6694 1612 874
La actual administración del DIF Metepec, ha sido de grandes satisfacciones, esfuerzo, entrega y compromiso ante la sociedad metepequense.
Desde el principio, nos comprometimos a brindar un servicio humano, incluyente y participativo, ofreciendo un trato digno con calidad y calidez, a quienes acuden a nuestras instalaciones a solicitar o recibir un apoyo o servicio, porque sabemos, que en nuestras manos se encuentra la responsabilidad y posibilidad de contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, lo que nos inspira e impulsa cada día para dar lo mejor.
Agradezco a Dios, por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y brindarme la oportunidad de conocer a personas extraordinarias, en cada uno de los recorridos que realizo en las diferentes comunidades, eventos y reuniones a las que he asistido.
Es para mí una gran emoción y satisfacción, representar esta institución. Agradezco con el corazón, todo el apoyo y respaldo de todo el equipo de trabajo del Gobierno Municipal, que preside mi esposo Fernando Flores Fernández; a toda la ciudadanía que durante este periodo ha depositado su confianza, les reitero hoy mi compromiso de trabajar incansablemente. Nuevamente gracias, por cada sonrisa y abrazos que he recibido, los guardaré siempre en mi corazón.
¡Hoy estamos en el camino correcto, CONSTRUYENDO FUTURO… ese futuro que merecen nuestras familias… el futuro al que tienen derecho nuestros hijos!