Mañana de trabajo

Tu participación es clave para construir un futuro más inclusivo y solidario para nuestra comunidad. Juntos, podemos hacer la diferencia. 

¡Esperamos contar con tu valiosa presencia y aportes!



Viernes 19

9:30 Horas



Asistir con ropa comoda

P.º San Isidro 400, Santa Cruz, 52140 Metepec, Méx.

La actual administración del DIF Metepec, ha sido de grandes satisfacciones, esfuerzo, entrega y compromiso ante la sociedad metepequense.
Desde el principio, nos comprometimos a brindar un servicio humano, incluyente y participativo, ofreciendo un trato digno con calidad y calidez, a quienes acuden a nuestras instalaciones a solicitar o recibir un apoyo o servicio, porque sabemos, que en nuestras manos se encuentra la responsabilidad y posibilidad de contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, lo que nos inspira e impulsa cada día para dar lo mejor.

Agradezco a Dios, por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y brindarme la oportunidad de conocer a personas extraordinarias, en cada uno de los recorridos que realizo en las diferentes comunidades, eventos y reuniones a las que he asistido.
Es para mí una gran emoción y satisfacción, representar esta institución. Agradezco con el corazón, todo el apoyo y respaldo de todo el equipo de trabajo del Gobierno Municipal, que preside mi esposo Fernando Flores Fernández; a toda la ciudadanía que durante este periodo ha depositado su confianza, les reitero hoy mi compromiso de trabajar incansablemente. Nuevamente gracias, por cada sonrisa y abrazos que he recibido, los guardaré siempre en mi corazón.

¡Hoy estamos en el camino correcto, CONSTRUYENDO FUTURO… ese futuro que merecen nuestras familias… el futuro al que tienen derecho nuestros hijos!

Iraí Albarrán S.
Presidenta Honorífica del DIF Metepec

Skip to content